viernes, 13 de abril de 2012

Nuevos vídeos, y mañana en la competi de Shine!

Billy Bibiloni, Lluis Terrassa y Andreu Trobat han echo nuevos vídeos de como aprender a hacer un truco. Billy a elegido el Kickflip, Lluis el Heelflip y Andreu el Fakie Backside Kickflip. Luego Andreu y Lluis han echo un vídeo haciendo un S.K.A.T.E . Los vídeos están muy bien, todos están en nuestro canal y también en Media. Lo segundo es que mañana estaremos en la competición de Shine que se celebra en la plaza de los patines (Palma) a las 10:00 h para los menores de 17 años. Billy esta enfermo y seguramente no podrá venir. Iremos los 3 y Billy si se encuentra bien. Esperamos que alguno quede entre los 3 primeros! 

miércoles, 4 de abril de 2012

Billy, Welcome to the family!

Billy Bibiloni ya esta en el Flow de Switch People despues de enviar un video buenisimo. Tambien el vídeo de Lluis & Billy ya vuelve a ser el número 1 en patinencomún. Lo podeis ver en nuestro canal de youtube o en patinencomún. Mañana estaremos por la Riera y gravaremos un poquito. Skate Or Die!!

lunes, 2 de abril de 2012

Después de mucho tiempo...

Ya hacia mucho tiempo que este blog no se actualizaba. Han pasado muchas cosas. Hemos echo muchos más vídeos, todos en www.youtube.com/lluisbinissalem17 . Andreu, Carlos y Lluis han sido escogidos para estar en el Flow de Switch People. Ahora estamos a la espera de Billy Bibiloni. El tiempo esta mas seco que nunca y patinar en estas fechas es impresionante. También lo que se quedará bien seca es la cartera de Billy, Coro y Andreu ya que han partido sus tablas. Desde hace un tiempo hemos subido vídeos a Patinencomún y han tenido bastante éxito. Ahora mismo tenemos 3 vídeos en el top 20. Lluis & Billy - Un dia en Inca es el número 2, Mini Clip Skate es el número 16Lluis Terrassa - Mallorca Skate Paradise es el número 20. Ahora intentaremos actualizar mas el blog y que cada día se mejore. También os queremos decir que subiremos vídeos de skate cada dos semanas. Disfrutad la vidaaaaaaaaaaaaa!! SKATE OR DIE!